Si el negocio va bien, mejor no mover ni el polvo… ¡ERROR! La clave es la rotación, y dirigir la rotación en función de la estacionalidad y utilizando promociones.

Si ya tienes tu tienda vending 24hs sabes que tus clientes necesitan siempre novedades. ¡Y que mejor momento para ofrecer productos navideños!
Bombones, turrones, surtidos ibéricos, etc.

vending navidad
Artículos de regalo

El amigo invisible, el regalito de última hora…

Te parecerá una tontería, pero no es la primera vez que nos toca buscar la gasolinera abierta 24h para comprar algún detallito de última hora. ¿Y porque no ofrecerlo en tu tienda 24h? Ya ofreces artículos de electrónica…

Colgantes, bolis con mensaje, tazas con mensajes, cuaderno peculiar, agenda, termo, etc. ¿Será por productos? ¡El abanico es muy amplio!

El Vending de Navidad llegó

Todo el mundo sabe que navidad revoluciona todo. Conforme se van acercando las fechas de navidad, las cosas comienzan a cambiar ya que los anaqueles de tiendas y supermercados, de almacenes y plazas comerciales, las calles y las casas comienzan a tematizarse, a llenarse del clásico espíritu de la navidad 🎅.
vending navidad
¿Porque no decorar tu tienda 24h?

Puedes optar con algunos vinilos Navideños, como copitos de nieve en los cristales de tus máquinas.
Si vas a incluir productos estacionales, sácale partido y promociónalos con algún cartel o mensaje en la entrada de tu tienda.

Aprovecha tus RRSS para promocionar tu tienda y tu decoración vending de Navidad con algunas fotos.
En la entrada de tu tienda, coloca alguna guirnalda o rama de árbol 🎄.

¡No te olvides de pasarnos fotos y etiquetarnos en tus RRSS! Búscanos en Facebook, Nos encanta compartir vuestras obras de arte y avances 😊.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.