En un lugar de la Mancha…

Queremos compartir con todo vosotros este montaje único, una tienda vending con un estilo muy especial, para un matrimonio maravilloso.

Esta vez nuestro destino fue en Castilla-La-Mancha, Argamasilla de Calatrava. Un encantador municipio que cuenta con aproximadamente cerca de 6000 habitantes. Un local pequeñito, situado a escasos metros de la plaza más emblemática de esta localidad, enfrente de la Iglesia Visitación de Nuestra Señora.

tienda vending
Las ideas claras, una personalización ÚNICA

Nuestros clientes tenían bien claro el lema de su tienda 24h personalizada: “Queremos una personalización ambientada en Cervantes” fue lo que nos comunicaron con mucha ilusión, “queremos poner un molino en la fachada”.

Nuestro departamento de Marketing, felices por este nuevo desafío, comenzó a pasarle ideas en conjunto con la visión que ya tenían los clientes.

Después de dar con el nombre, el cual tenían ya claro los clientes, dieron con la fusión de colores del fondo negro de la tienda con vinilos dorados. Pero esto no se quedó así, “¿y porque no pintamos las máquinas doradas?” Así quedó el primer boceto:

tienda vending estilo
Máquinas reacondicionadas

La configuración de “La Venta de Pedro” 24h es la siguiente:

 – Vendo Vue (máquina vending de bebidas frías).
 – 2 Jofemar Vision ES (máquinas vending configuraas para snacks, sandwich, bazar, electrónica, parafarmacia y producto erótico).
– Jofemar Torre de pago.
 – Coffeemar G500 (máquina vending de café, chocolate y té).

Esta configuración de máquinas reacondicionadas Vision fue la propuesta para el montaje de esta preciosa tienda 24h, bajo nuestra oferta 2019.
Todas las máquinas se han entregado restauradas, higienizadas, pintadas y configuradas a medida para el tipo de producto que han elegido.
Nuestros clientes han confeccionado un molino iluminado para darle todavía más toque Cervantino a su tienda 24h. El resultado ha sido ESPECTACULAR. Estamos requetencantadoscon esta tienda 24h.
Este es el resultado final de esta instalación:

¿Y tú que estás leyendo este post, qué toque tienes pensado darle a tu tienda 24h?
Tenemos 1001 ideas para darte, contacta con nosotros y haz parte de la gran familia de Outletvending.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.