Una instalación muy especial para OVG Dugstore 24hs Tienda Vending  personalizada.

Todos nuestros clientes así que sus instalaciones son únicas y todas tienen sus anécdotas.

En este caso, nuestro cliente de Almería ha pasado a ser nuestro colaborador de vending de la zona de Almería. Se trata de un gran conocedor del sector del vending, ya que en su anterior empleo ha podido presenciar y trabajar en varias tiendas 24h de nuestra competencia directa Pica & Pica. Nuestro cliente conocía muy bien las máquinas Jofemar Vision, así que el mismo quiso una configuración de equipos con este fabricante Nacional.

El local elegido está situado en una zona de gran paso peatonal, en el Paseo La Caridad 54 de la bonita ciudad de Almería. Tuvimos el gran placer de conocerle en este local, que anteriormente trataba de una tienda de Tatuajes.

drugstore-24hs-vending
Drugstore-24hs

Nuestro cliente de origen Argentino, está bien acostumbrado a este tipo de negocio 24hrs denominado en su país “Drugstore”. Lo que llamamos aquí “24horas”, allí emplean “Drugstore”. Sabía que el nombre de su tienda 24h tenía que ser llamativo, y relacionado a la venta automatizada las 24 horas del día. Por eso, optó ni mas ni menos por “Drugstore-24hs”. Antes incluso de arrancar con la preparación de las máquinas, nuestro cliente ya tenía su página web preparada y sus respectivas RRSS, con los productos que iba a ofrecer en su tienda vending 24 horas.

https://drugstore-24hs.com/

drugstore-24hs-vending
Selección propia de productos Vending

Dado que nuestro cliente conoce muy bien el sector y los productos TOP VENTAS de las tiendas 24h que gestionaba, tenía muy clara cual iba a ser la selección de productos. En DRUGSTORE-24hs encontraras bebidas, snacks, chocolates, café, productos de parafarmacia y eróticos las 24 hrs del día y a precios muy accesibles tras un estudio exhaustivo del mercado.

Una tienda 24h 5.0

En Drugstore-24h podrás pagar con monedas, billetes, tarjeta o móvil con la máxima seguridad y con total discreción. Además de contar con un sistema de videovigilancia conectado en directo con el teléfono móvil del cliente, el cual se siente muy tranquilo de poder tener controlada su tienda desde cualquier sitio.

Un diseño elegante y muy Irish🍀

El diseño acordado con nuestro departamento de Marketing desde el minuto 0 iba a ir relacionado al estilo Irish. Hemos optado por ofrecerle un diseño con colores dorados, verdes y con fondo negro. El conjunto de colores como podéis ver en el interior de la tienda, ha quedado fantástico y logrando dar el toque tan esperado que quería nuestro cliente.

Un resultado 100% LOGRADO

Sigue esta tienda 24h en las Redes Sociales:

https://www.facebook.com/Drugstore24hsAlmeria

https://www.instagram.com/drug.store24hs/

Contacta con nuestro departamento comercial y pide tu viabilidad gratuita personalizada, estaremos encantados de que seas nuestro nuevo cliente especial 😊

Para ver más tiendas personalizadas, pincha aquí.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.