¿Tu pueblo no tiene comercios 24 horas? ¿Vives en un pueblo pequeño?

¿Te has parado a pensar en que tu pueblo no tiene ningún comercio o tienda abierta durante las 24h del día, y que quizá necesite ya arrancar con este concepto para cubrir las necesidades de la población? Sin lugar a duda, tu localidad necesita una Tienda Metro24st. El vending en los pueblos es una opción real de negocio. 

vending-pueblo-duda

En la mayoría de las poblaciones pequeñas, no se tienen en cuenta este tipo de negocio porque se tiene la costumbre de acudir a otras más grandes con grandes superficies comerciales para realizar las compras urgentes. En todas las poblaciones así que en ciudades en todos los barrios se necesita productos de primera necesidad accesibles las 24h. De hecho, el 70% de las instalaciones de tiendas de vending 24horas están ubicadas en pueblos pequeños de alrededor de 3000-10000 habitantes.

La población necesita tener a mano productos de primera necesidad, de parafarmacia, de electrónica, de fumador, etc, las 24horas del día. Además, el poder comprar con la máxima discreción productos eróticos. ¿Por qué no das el paso y arrancas con tu tienda 24h Metro24st en tu pueblo?

Disponemos de varios modelos de negocio 24 horas, desde 12.860€+IVA o con la opción de renting desde 206€+IVA al mes durante 72 meses.

En Metro24st no te cobraremos Royalties ni cánones de entrada.

Queremos que disfrutes de tu tienda 24 horas y de todos sus beneficios sólo tu. Por eso, te facilitaremos acceso a todos nuestros proveedores recomendados dentro de nuestras 8 líneas de negocios, para que te beneficies de los mejores precios del mercado y poder vender tus productos a precios accesibles a todos los bolsillos.

Una experiencia de compra óptima

En Metro24st, hemos optado con unas máquinas nuevas con una tecnología exclusiva, que hace que la experiencia de compra de tus clientes sea la más optima y quieran volver a tu tienda para beneficiarse de ello. Nuestras máquinas cuentan con métodos de pago con monedas, billetes y si lo quisieras con tarjeta o móvil. Tus clientes podrán comprar cómodamente hasta 6 productos a la vez, sin tener que hacer una selección de productos por pago.

Además, con todo lo que está pasando a nivel mundial, la gente necesita tener un espacio resguardo de la multitud para poder realizar sus compras agustito y con la tranquilidad de no entrar en contacto con más personas.

¿Tienes un comercio en tu pueblo, y quieres sacarle el mayor partido?

Opta por un escaparate Metro24st Corner y además de vender tus productos o los de primera necesidad las 24 horas, ofrece un sistema de recogida de productos reservados o especiales para tus clientes mediante un código de recogida Pick up.

Descárgate ya el dossier de nuestras tiendas de vending 24 horas y conoce nuestra ideología sobre la democratización de precios. En Metro24st funcionamos con precios REALES. ¿Por qué pagar más?


4 comentarios

Clara · marzo 31, 2020 a las 12:39 pm

Me gustaría recibir información, sobre este metro 24.

    Román · marzo 31, 2020 a las 1:01 pm

    Estimada Clara, gracias por tu interés. te hemos enviado un mail con el Dossier del modelo de negocio.
    Quedamos a tu entera disposición y te deseamos que se pase este periodo de cuarentena de la mejor forma posible.

David · mayo 2, 2020 a las 3:53 pm

Buenos días, me gustaría tener más información para estudiar la posibilidad de implantar este negocio en mi pueblo. Muchas gracias

    Román · mayo 4, 2020 a las 7:33 am

    Estimado David, gracias por tu interés. Ya te hemos hecho llegar más información a tu correo electrónico. Quedamos a tu disposición para hacer una viabilidad.
    Un saludo

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.