El distanciamiento social y el potencial de la tecnología hacen que Omnicanalidad y Comercio 2.0 sean prácticamente imprescindibles en esta nueva realidad que nos toca vivir postpandemia.
Las empresas que se adapten tendrán más posibilidades de sobrevivir y crecer.

La relación de los clientes con las empresas grandes y pequeñas ha sufrido cambios de gran impacto. El uso de los dispositivos inteligentes potenciado por la cuarentena que hemos sufrido a nivel global está habilitando un incremento sin precedentes de las interacciones entre clientes y empresas, entre clientes y clientes, y entre empresas y empresas.

Además, el uso constante de servicios por medios digitales (aplicaciones móviles, dispositivos de autoservicio, aplicaciones web y redes sociales), permite que los clientes vivan distintas experiencias para consumir e interactuar en temas que antes eran del dominio exclusivo de la atención presencial.

image001

Hoy los clientes tienen ya expectativa de la omnicanalidad en lo que buscan y esperan recibir, y esto lo debemos de tener muy presente para poder adaptarnos a el nuevo concepto de Comercio 2.0.

En Metro24st apostamos por la transformación del comercio de barrio en un comercio omnicanal, disponemos de una app de shopping para que cualquier negocio pueda estar de forma constante en la mano de sus clientes y facilitamos la ampliación de horario y métodos de entrega a través de nuestras taquillas inteligentes.

Y para los que quieran invertir en un negocio totalmente automatizado creamos tiendas de conveniencia 24 horas.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.