Alacuás​ (en valenciano y oficialmente Alaquàs), un municipio con aproximadamente 29.500 habitantes, con lugares encantadores como el Castillo Palacio de Alacuás (Castell-palau d’Alaquàs), también denominado Castillo de las Cuatro Torres o Palacio de los Aguilar. Con 2 iglesias muy bonitas de visitar y con una gran población de juventud, los cuales no disponen de muchos lugares para encontrar sus productos favoritos.

La Clave 24/7

La ubicación es ideal, ya que el local está situado en una avenida principal de la localidad con acceso a los 2 pueblos lindantes, y con mucho paso de vehículos y peatones. Situado cerca del ayuntamiento, biblioteca municipal, centros de estudios y de la policía municipal. ¡Esta tienda de vending 24h será otro caso más de éxito garantizado!

El proyecto

Gracias a este gran proyecto de Samuel, hemos tenido el placer de realizar la instalación y montaje de su tienda 24h personalizada. La distribución elegida por nuestro cliente es la siguiente:

 – 2x Metro10st Multiproductos Nuevas
Para ofrecer todo tipo de productos, desde electrónica, eróticos hasta snacks y productos de parafarmacia.

 – 1xVENDO GDRINK de ocasión
Una máquina de gran capacidad para ofrecer bebidas frías de hasta 500ml. 

 – 1x FAS WINNING GRANO Y CAPSULAS de café y bebidas calientes de ocasión
Una máquina de café en grano y cápsulas para servir una gran variedad de cafés y bebidas calientes. 

Con un diseño juvenil y llamativo, la tienda se ha montado con mucho cuidado, todos los materiales se han cortado y adaptado en el local para conseguir un cerramiento perfecto, en nuestra línea.

Contacta con nuestro departamento comercial y pide tu viabilidad gratuita personalizada, estaremos encantados de que seas nuestro nuevo cliente especial 😊

Para ver más tiendas personalizadas, pincha aquí.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.