En estos nuevos tiempos en que nuestra libertad completa ha tenido que cambiar drásticamente por la situación sanitaria que estamos atravesando, todos hemos modificado nuestros hábitos diarios, condicionándolos a las precauciones de higiene.

Muchas de estas nuevas conductas se ven reflejadas en nuestros hábitos de compra.

En este contexto, el sector del vending aumenta cada día y lo hace cada vez a un ritmo más rápido por la necesidad de transformar los negocios tradicionales a los nuevos condicionantes.

Así, por ejemplo, las máquinas expendedoras de productos de parafarmacia distribuyen todo tipo de artículos que no necesitan receta, e incluso han tenido un boom de ventas en todos los relacionados al Covid, como alcohol en gel, mascarillas y guantes.

En el sector de la alimentación saludable, las máquinas vending nos permiten comer sano y casero en cualquier momento y lugar. Los comedores de empresas, los servicios de catering y las tiendas 24 horas han apostado por la comida saludable, desterrando los ultraprocesados y ofreciendo desayunos, productos take away y menús diarios caseros a precios muy competitivos.

En METRO24st tenemos una solución

Sea cual sea nuestro sector, podemos ampliar nuestro negocio tradicional incorporando una máquina expendedora en el escaparate del local que podrá seguir en actividad las 24 horas, incluso cuando el mismo permanezca cerrado. O también podemos decidir montar una tienda con variedad de máquinas, ofreciendo una gama de productos más amplia.

En METRO24st ofrecemos un modelo de tienda LLAVE EN MANO con 2 máquinas multiproducto, con hasta 120 selecciones diferentes, que permiten diversificar la oferta de la tienda. Incluso en la promoción vigente, se obsequia una máquina de bebidas calientes con 500 servicios gratuitos. También tienes la opción de ampliar la tienda mediante distintos packs con opciones como comida elaborada o helados, por ejemplo.

Sin embargo, puedes optar por adquirir máquinas individuales a colocar en el escaparate de tu tienda y configurar así un corner de venta independiente que permitirá incrementar notablemente tus ingresos.

Nuestras máquinas cuentan además con un botón de PICKUP CODE, que permite recoger productos mediante un código asignado previamente al usuario, lo que amplía notablemente las posibilidades de venta online de productos y su posterior entrega.

Las máquinas de METRO24st vienen equipadas con un software de telemetría que permite controlar online el stock, las ventas, cambiar los precios, incluso acceder a estadísticas de ventas según franjas horarias, etc. haciendo posible controlar todos los aspectos de la máquina en forma remota.

Todos estos elementos son de mucha utilidad a la hora de pensar montar también una tienda online o una app para tu comercio, otra de las herramientas fundamentales de venta en estos tiempos de confinamiento.

Combinar la venta online con un servicio de recogida sin contacto interpersonal y accesible las 24 horas es uno de los principios más sólidos de esta nueva realidad.

Nunca mejor aplicado el dicho de que “toda crisis es una oportunidad”, donde la visión de futuro de nuestro espíritu emprendedor determinará como podremos adaptarnos a estas nuevas circunstancias.

Si quieres saber más sobre todo lo que podemos ofrecerte para adaptar tu comercio o si buscas una nueva idea de negocio rentable pata emprender, DESCARGA NUESTRO DOSSIER METRO24st y ponte en contacto con nuestro Departamento Comercial.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.