Estamos orgullosos de presentar una nueva serie de vídeos que hemos titulado «Detrás de las máquinas», donde brindamos a nuestros clientes e interesados asesoramiento técnico para el mantenimiento básico de nuestras máquinas expendedoras y sus componentes.

Nuestro objetivo es que, además de contar con el servicio de SAT que brindamos, puedas encontrar respuesta a todas las inquietudes que surjan en el día a día de tu tienda, teniendo siempre online la información técnica de forma accesible y clara.

Asesoramiento 24×365

Hemos grabado inicialmente tres vídeos con la información básica sobre monedero, billetero y configuración personalizada de bandejas.

DM01 // MONEDERO – Mantenimiento Básico
En este vídeo, nuestro Responsable Técnico nos muestra las partes básicas de un monedero y como debe realizarse el mantenimiento básico del mismo, con algunos consejos de limpieza.


DM02 // BILLETERO – Mantenimiento Básico

En el segundo vídeo conoceremos las partes básicas de un billetero o validador de billetes y qué debemos tener en cuenta para su correcto funcionamiento.


DM03 // MÁQUINAS – Modificar altura de bandejas

En el vídeo número 3, nuestro técnico nos cuenta como configurar a medida la altura de las bandejas para poder adaptarlas a los distintos productos que vamos a exponer.


Suscríbete a nuestro CANAL DE YOUTUBE para no perderte los nuevos vídeos que iremos subiendo.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.