Alicante es una de las perlas de la Costa Blanca. Con un clima privilegiado, la ciudad es la undécima del país en cantidad de habitantes, con poco más de 337.000 residentes estables. Está considerada además como uno de los destinos turísticos más importantes de España.

En una de las zonas comerciales mejor consolidadas, dedicadas principalmente al comercio minorista local, hemos instalado una nueva tienda vending 24h sobre la Avenida Conde de Lumiares, a pocos metros de Plaza América.

El proyecto lo hemos llevado a cabo en un local de 46m2, ubicado en esquina, sobre avenida, muy transitado habitualmente.

El amplio espacio del local permitía realizar la instalación de la maquinaria de frente al chaflán, para lograr mayor visualización del nuevo comercio. Además, se ha podido destinar de esta forma un área de 30m2 para almacén, en la parte posterior del local.

La automatización de tiendas

Nuestro cliente, una cadena de tiendas minoristas, ha apostado por comenzar un proceso de automatización de ventas dentro de su plan de expansión local. Luego de ver el impacto que ha causado la pandemia y sus restricciones de horario y aforo en los comercios tradicionales, han apostado por seguir vendiendo sus productos habituales en una tienda vending 24h automatizadas.

Hemos desarrollado una marca para el nuevo local y un personaje, de acuerdo a la idea del cliente, con una estética Kawaii, para lograr mayor identificación con el público juvenil. Así, hemos diseñado también una serie de íconos que se han colocado en los altillos de las máquinas con los productos a comercializar.

La tienda se ha configurado de la siguiente manera:
3 Máquinas multiproducto, que permiten hasta 180 selecciones en total.
1 Máquina de bebidas calientes Canto de Necta, con selecciones Gourmet.

Aquí puedes ver algunas fotos de como ha quedado la tienda:

En nuestro canal de Youtube Metro24st hemos preparado un vídeo con los detalles de la instalación:

¡Queremos ayudarte en tu proyecto de vending 24h!
En Metro24st podemos ofrecerte el modelo de tienda 24 horas que mas se adapte a tus necesidades y presupuesto. No dudes en pedirnos una viabilidad 100% a coste 0 y personalizada. 😊

HAZ CLIC EN NUESTRO DOSSIER para conocer todos los detalles de esta línea de negocios.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat