Para comenzar el año 2021 y como culminación de un proceso de búsqueda y consolidación del proyecto METRO24st, hemos redefinido totalmente la imagen de nuestras tiendas.

La idea de METRO24st como una tienda urbana, moderna, accesible, estuvo siempre presente en el concepto de las numerosas instalaciones que hemos realizado hasta el día de la fecha. Con la combinación de nuestros colores corporativos, un material tan versátil como el panel composite y la presencia inequívoca de nuestras máquinas expendedoras, habíamos logrado un producto óptimo y con muy buena aceptación. Sin embargo, nuestro espíritu inconformista nos ha llevado a dar un paso más en afianzar nuestra identidad y mejorar nuestra oferta.

tienda metro24st nueva imagen

Nos enfocamos en lograr una nueva imagen llamativa y de altísima calidad, que nos permita diferenciarnos de otras empresas del sector y que pueda lograr a lo largo del tiempo un reconocimiento propio e inequívoco.

La decisión de recurrir a un proveedor experto en diseño de arquitectura interior para poder plasmar nuestro concepto, fue clave para empezar a trabajar en el nuevo diseño.

Tiendas METRO24st: La nueva imagen

La idea de recrear esta esencia metropolitana debía transmitirse a través de elementos que conforman la escena urbana diaria. Para ello, hemos escogido el concepto del METRO como medio de transporte, como estación, como lugar de tránsito.

tienda metro24st

La utilización de elementos similares a la textura de hormigón, la combinación con paredes negras y una muy buena iluminación con tiras y tubos led crean la sensación de estar prácticamente en una estación de metro.

También, hemos incorporado un mapa con las principales ciudades de España, donde se pueden localizar la ubicación de nuestras tiendas METRO24st ya instaladas.

Un lugar muy especial en la instalación, por supuesto, llevan nuestras máquinas multiproducto y de bebidas calientes. Ubicadas en el centro del local, rodeadas de un mueble hecho a medida y con una excelente retroiluminación, se convertirán en el centro de todas las miradas.

Nuestro compromiso diario

Como empresa, nuestra vocación es seguir mejorando día a día y poder seguir ofreciendo un modelo de negocio innovador y rentable. Nuestro objetivo profesional está centrado en optimizar al máximo nuestros productos servicios y consolidarnos como la mejor opción del mercado.

Si quieres montar tu Tienda METRO24st no dudes en comunicarte con nuestro equipo comercial, que podrá gestionarte un estudio de viabilidad técnica totalmente gratuito y personalizado.

Si necesitas más información puedes descargar NUESTRO DOSSIER o llamarnos al 600 535 667.

En nuestro canal de Youtube METRO24st puedes ver un vídeo con algunas imágenes más de cómo serán nuestras próximas instalaciones:


2 comentarios

Sergio · julio 11, 2021 a las 2:50 am

Tengo un local comercial para montar algo asin 24 h

    admin · julio 12, 2021 a las 7:01 am

    ¡Hola Sergio! Nuestro Responsable de Expansión se comunicará con usted para poder asesorarlo. ¡Muchas gracias por contactarse!

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.